English.png
Spanish.png

Somos el primer paso para vivir el Sueño Americano!

Nosotros tramitamos todas las peticiones posibles ante el Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS)

Bienvenido a M&M Services U.S.!

En M&M Services US tramitamos todas las peticiones posibles ante el Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Nuestra asesoría especializada cuenta con la actualización de los procedimientos y regulaciones de USCIS para darle a nuestro clientes los mejores resultados. 

Una petición migratoria bien presentada tendrá mejor procesamiento ante USCIS y estará más susceptible de ser aprobada. 

No pierdas mas tiempo, el primer paso hacia el Sueño Americano comienza aquí!

No importa en que parte de los Estados Unidos

te encuentresestamos aqui para ayudarte!

 

Nuestra especializacion en tramites migratorios nos

permite brindar un servicio completo para:

Es importante legalizarse y ajustar su estatus migratorio. 

 

Nosotros solo podemos ayudarte con el procesamiento de la peticion, solo USCIS puede otorgarte un estatus migratorio.

Un formulario bien completado reduce el tiempo de procesamiento y los costos para los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Nuestra asesoría especializada tiene los procedimientos y reglamentos actualizados de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

 

Brindamos un servicio unico y diferente,

que ofrece seguridad y confianza

Conocemos las dificultades y obstáculos que hay que  enfrentar como extranjeros en este país, por eso ayudamos con conciencia y calor humano, en busca de dar lo mejor a nuestros clientes.

Brindamos un servicio unico y diferente, que ofrece seguridad y confianza ademas de los mejores resultados,  nuestros clientes son nuestra familia, una familia que  va creciendo en el tiempo y la distancia.

 

Con orgullo podemos decir que son nuestros clientes  nuestra mejor carta de presentación, son justamente ellos quienes nos refieren nuevos clientes y permanecen siempre fieles a nuestros servicios. ​Esta oficina siempre tiene sus puertas abiertas para atenderlos y dar solución a sus necesidades.

Hacer uso de sus derechos migratorios en Estados Unidos y el presentar los respectivos formularios es un proceso que se hace complicado para algunas personas y es allí donde el Consultor Especialista en Inmigración le puede ayudar a conocer como  funciona la Inmigración en los Estados Unidos, de esa manera usted podrá (en nombre propio) procesar sus formularios con el Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

 

El Consultor Especialista en Inmigración tambien le puede proporcionar conocimientos basados en leyes y procesos inmigratorios y técnicas efectivas para tramitar las solicitudes que se deben presentar ante el servicio de Inmigración.

Muchos piensan que solo por intermedio de un abogado un inmigrante puede arreglar su estatus, pero esto no es así, una compañía Especialista en Inmigración como M&M Services US puede ayudarle por un costo mucho mas favorable. No es necesario gastar miles de dólares en honorarios de abogados cuando usted en nuestra oficina  puede encontrar los mismos servicios.

 Somos inmigrantes ayudando inmigrantes.

Por más de una década hemos ayudado a individuos

y familias a arreglar su estatus migratorio.

 

Sonia B. Mejia

Especialista en Inmigracion

IMG_9863_edited.jpg

Yelianne Rodriguez

Especialista en Inmigracion

Notaria Publica

Quieres trabajar con nosotros? 

Lunes - Viernes

8:00 am - 5:00 pm

320 NW 3rd Ave,

Ocala, FL 34475

Tambien estamos en Social Media!

  • Facebook
  • Instagram
  • google_edited
  • Twitter
19052159_472932466390574_230620353306348