• Facebook
  • Instagram
  • google_edited
  • Twitter

320 NW 3rd Ave,

Ocala, FL 34475

Lunes - Viernes

8:00 am - 5:00 pm

GREEN CARD O RESIDENCIA PERMANENTE, RENUEVALA!!!

December 12, 2019

M&M SERVICES U.S VISAS RESIDENCIA CIUDADANIA·

 

 

Si eres un INMIGRANTE con residencia permanente en Estados Unidos, debes saber que tu tarjeta de Residente Permanente o Green Card tiene una fecha de expiración y que deberás renovarla.

Por lo general, la Green Card tiene una validez de diez años (esto está consignado en la misma tarjeta), el trámite para renovarlas debe hacerse seis meses antes de esta fecha límite.

 

¿QUÉ PASA SI MI GREEN CARD VENCIÓ?
Una tarjeta de residencia vencida puede ocasionar que pierdas tus derechos para vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos.

Asi mismo, no podrás solicitar la residencia para tus familiares con una Green Card vencida. Incluso, en casos extremos, podrías ser deportado.

 

¿QUIÉNES TAMBIÉN DEBEN RENOVAR?

Los niños menores de 13 años también deben de tramitar su nueva Green Card seis antes de su siguiente cumpleaños. De igual forma, si cambias de nombre por matrimonio, divorcio u otra circunstancia, deberás tramitar una nueva tarjeta de residencia.

 

¿QUÉ PASA SI LA PERDÍ?

Si mientras estas dentro de territorio norteamericano sufres el robo o pérdida de tu Green Card, debes comunicarte con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) para que te la reponga por una nueva. En caso haberla extraviado fuera de Estados Unidos, los trámites son distintos y en esta oficina tambien te podemos ayudar.

De igual manera no importa cual sea el caso si tienes que renovar tu Green Card o si ya esta vencida el momento es ahora, no esperes mas.

 

En M&M Services US ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, esperamos hablar con usted y poder  ayudarle,  así que para una respuesta inmediata, póngase en contacto con nosotros. Whats App: 352-8756645, también  puede enviarnos un correo electrónico a mmformasyserviciosusa@gmail.com, también obtendrá mas información en nuestra pagina web:https://www.mmservicesus.com, siga nuestra pagina en Facebook y en Instagram y manténgase enterado de noticias en asuntos Migratorios y también participe de eventos para inmigrantes y seminarios

 

Todos conocemos un inmigrante que necesita ayuda y Si usted sabe de alguien que esta en una situación similar comparta esta información, seguramente le servirá.

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

Please reload