• Facebook
  • Instagram
  • google_edited
  • Twitter

320 NW 3rd Ave,

Ocala, FL 34475

Lunes - Viernes

8:00 am - 5:00 pm

Inmigrante que haya sido victima de un acto violento, la Visa U, es una peticion migratoria que otorga un estatus legal y hasta la Green Card.

September 13, 2018

 

 

La visa U existe para personas que han sido víctimas de un delito en los Estados Unidos.

El propósito de la visa U es para animar a estas personas a denunciar el crimen. La visa U también sirve como una medida para proteger inmigrantes del abuso de otras personas que intentaran explotarles por su falta de papeles.

 

Si usted ha sido victima de  algun acto violento debe actuar, no se sienta vulnerable o sin recursos por no ser residente, el inmigrante puede buscar ayuda de las autoridades sin miedo. Al denunciar el crimen y cooperar con las autoridades, usted puede ser eligible para recibir una visa U.

 

Víctimas de delitos pasados califican para la visa U también. Una persona con la visa U puede vivir y trabajar en los Estados Unidos por cuatro años, y puede solicitar su residencia permanente al final de tres años de tener la visa U.

 

El inmigrante tiene que ser víctima de uno de los siguientes delitos para calificar para la visa U: la violencia domestica, la agresión grave, la tortura, la violación, la agresión sexual, el contacto sexual abusivo, la explotación sexual, la prostitución, la mutilación genital femenina, la esclavitud, el tráfico de las personas, la servidumbre involuntaria, el secuestro, el rapto, la detención falsa, el chantaje, la extorsión, la interferencia con testigos, la obstrucción de la justicia, el perjurio, el homicidio culposo, el asesinato, la conspiración o la instigación a cometer alguno de estos delitos.

 

Llámenos para saber más sobre esta aplicación. oficina en Ocala Florida 352 8756645.

 

tambien puede dejar su mensaje en el whatssapp 3528756645.

 

Visite nuestra pagina web: https://www.mmservicesus.com/


Todos conocemos un inmigrante que necesita ayuda.


Siga nuestra pagina en Facebook  e Instagram , comparta esta informacion y mantengase enterado de noticias en asuntos Migratorios y participe de eventos para inmigrantes y seminarios. En esta oficina tambien tramitamos todas las peticiones.

 

Este es un artículo informativo. No es asesoría legal.

 

 

Please reload

Recent Posts

Please reload