top of page

UNA AYUDA POSIBLE QUE RESUELVE SITUACIONES MIGRATORIAS!!


peticiones migratorias

La actual situación del inmigrante ante las políticas migratorias en los Estados Unidos causa mucha incertidumbre, son miles las personas que aun no hacen nada por resolver su estatus legal y otras personas que no saben dónde buscar ayuda.

De cualquier manera y sea cual sea cada situación de los inmigrantes en Estados Unidos, lo único que sí está claro es que es una prioridad buscar las opciones posibles.

La ley de inmigración ofrece posibilidades, hay muchas personas que por temor, falta de conocimiento o desinterés aún no se deciden a iniciar un trámite y de esa manera encontrar el camino hacia su green card.

Justamente pensando en ello en esta oficina brindamos la posibilidad de contactarse con nosotros a través de whats App, este medio permite que sin importar donde usted se encuentra (dentro o fuera de los Estados Unidos) usted pueda tener información importante acerca de las peticiones migratorias ante USCIS. Whats App 352-8756645.

Si usted desea viajar a los Estados Unidos por razones de turismo, estudio, trabajo, matrimonio o inversion (iniciar su propio negocio), entre otras, no dude en contactarnos, obtendrá información que le permitirá tomar una buena decision. Whats App 352-8756645.

Si usted se encuentran dentro de los Estados Unidos y quiere iniciar una petición migratoria o traer familiares de cualquier parte del mundo a los Estados Unidos o se enfrenta a procesos de deportación, no dude en contactarnos, obtendrá información que le permitirá tomar una buena decision. Whats App 352-8756645.

Seguramente usted tiene muchas preguntas sin respuesta. Eso es normal. La Ley de inmigración es compleja. No pueden entenderla sin ayuda.

Muchos piensan que solo por intermedio de un abogado un inmigrante puede arreglar su estatus, pero esto no es así, una compañía Especialista en Inmigración como M&M Services US puede ayudarle por un costo mucho mas favorable. No es necesario gastar miles de dólares en honorarios de abogados cuando usted en nuestra oficina puede encontrar los mismos servicios.

Esperamos hablar con usted y poder ayudarle. así que para una respuesta inmediata, póngase en contacto con nosotros.

En M&M Services US ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, no dude en contactarnos Whats App 352-8756645, también puede enviarnos un correo electrónico a mmformasyserviciosusa@gmail.com, también obtendrá mas información en nuestra pagina web:https://www.mmservicesus.com, siga nuestra pagina en Facebook y en Instagram y manténgase enterado de noticias en asuntos Migratorios y también participe de eventos para inmigrantes y seminarios

Todos conocemos un inmigrante que necesita ayuda y Si usted sabe de alguien que esta en una situación similar comparta esta información, seguramente le servirá.

Recent Posts

bottom of page