top of page

INMIGRANTES: AUN EN TIEMPOS DE CRISIS LA VIDA CONTINUA!!!

Un Estatus Migratorio sigue siendo importante en los Estados Unidos.

La crisis del COVID-19 no puede ser una excusa.

Si usted tiene posibilidad de obtener un beneficio migratorio que conduce a un estatus legal, no espere mas!

Busque apoyo en una persona confiable y someta sus peticiones

El distanciamiento social es solo una manera diferente de tomar accion!

NO TIENE QUE SALIR DE SU CASA!! ahora la tecnologia permite los medios y muchas oficinas trabajan desde su casa.

En "M&M Services US" nos hemos adaptado a las condiciones que esta situacion exige y seguimos sirviendo a la comunidad de una manera efectiva y confiable con una comunicacion directa con las personas, hacemos uso de las herramientas digitales como llamadas telefonicas regulares, video llamadas y video conferencias las que permiten un contacto personal-virtual para dar la informacion necesaria que usted necesita y asi pueda continuar con el procesamiento de sus peticiones migratorias.

En "M&M Services US" Garantizamos los mejores resultados apoyados en la satisfaccion de nuestros clientes y tambien ofrecemos facilidades en el pago para que usted pueda acceder a estos servicios.

brindese la oportunidad de contactarnos y conocera una manera diferente de comunicacion en la cual usted puede obtener valiosa informacion que le animara a dar el siguiente paso. Es muy facil!, usted solo debe llamar al 3528756645, (la llamada tambien puede hacerla por whatsApp) y nosotros le iremos orientando.

Nadie puede desconocer que los efectos del Covid-19 ha dado un giro a nuestras vidas y ha traido cambios en el comportamiento de las personas, esto puede ser explicado por el miedo, el deseo de evitar el contagio, o un compromiso personal para ayudar a reducir la propagación de la enfermedad y una de las principales razones son impulsadas por las medidas de proteccion impuestas por los diferentes gobiernos.

Se cerraron muchos negocios y restaurantes tambien se han cancelado los eventos deportivos y de entretenimiento en vivo, Los lanzamientos de películas han sido pospuestos, Las clases en las escuelas se cancelaron y la gente está trabajando desde casa.

En cuanto al sistema de inmigracion en los Estados Unidos (USCIS) se siguen procesando las peticiones pese a que el dia 18 de marzo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), suspendio los servicios en persona en sus oficinas locales, oficinas de asilo y Centros de Asistencia de Solicitudes para ayudar a frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

En M&M Services US ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, podemos hablar con usted y ayudarle, para una respuesta inmediata, póngase en contacto con nosotros. Whats App: 352-8756645, también puede enviar un correo electrónico a mmformasyserviciosusa@gmail.com.

Obtenga mas información en nuestra pagina web:https://www.mmservicesus.com, siga nuestra pagina en Facebook e Instagram y manténgase enterado de noticias en asuntos Migratorios y también participe de eventos para inmigrantes y seminarios

Todos conocemos un inmigrante que necesita ayuda y Si usted sabe de alguien que esta en una situación similar comparta esta información, seguramente le servirá.

Recent Posts

bottom of page