LE NIEGAN LA RENOVACION DE SU VISA? Esto es lo que debe hacer!!

Se quedo usted en Estados Unidos mas tiempo del permitido o usted trabajo mientras estaba en Estados Unidos con una visa de turista?


Para aquellas personas que con su visa Americana cometieron ciertas infracciones, es entendible que haya dificultades para obtener una nueva visa. Existe un proceso por el cual el oficial consular puede solicitar el perdón de la infracción a nombre del solicitante- con ciertas restricciones.


Si usted cree que pueda necesitar un perdón, debe seguir el procedimiento regular para el trámite de la visa.

No hay una solicitud especial para el perdón, porque el oficial consular es quien determina si la infracción o falta cometida requiere el perdón y son muchos los factores que un oficial consular considera cuando autoriza este tipo de casos.


Quieres emigrar y aun necesitas ayuda ? necesitas someter alguna peticion migratoria? desde donde te encuentres esta oficina puede ayudarte M&M Services US.





El Consulado no toma la decisión final ni otorga o niega un perdón-. usted presenta la peticion ante el Consul y debe esperar por una respuesta que viene la oficina Admissibility Review Office, o ARO en Virginia (USA).

Asi que, si usted anteriormente obtuvo una visa y ha intentado solicitarla nuevamente y le niegan esta peticion, entonces es necesario redactar una carta con la documentación adicional que se crea necesaria, como papelería, carta de presentación, declaraciones juradas, etc y asegurese de brindar bien la informacion sobre los hechos que usted considera que estan motivando esa decision negativa, es decir, explique de que manera usted incumplio con los terminos de la visa (trabajo en USA sin estar autorizado? se quedo mas tiempo del permitido? )

La carta se puede entregar en el momento en que se va al consulado a la entrevista justo después de que el cónsul niegue la visa. Pero también es posible presentarla más tarde también en el consulado. Su presentación no tiene costo.

Una vez recibida la peticion, es cuando el oficial consular considera si esa solicitud de perdón debe ser enviada a los Estados Unidos, a la oficina que se conoce como Admissibility Review Office, o ARO, por sus siglas en inglés, y que se encuentra ubicada en el estado de Virginia. Generalmente se demora en contestar entre 1 y 2 meses, aunque puede llegar a 4 meses.

Lo cierto es que es difícil obtener la aprobación del perdón. Si se logra, se puede tramitar la petición de visa. Este permiso es válido generalmente de 6 meses a 1 años. Al expirar debe aplicarse por otro. Si bien hay excepciones y puede incluso darse por el plazo de 5 años.

Ahora bien, hay que entender que incluso con el perdón aprobado es posible que el oficial consular deniegue la visa, porque considere que existe una causa de inelegibilidad. Es decir, si el perdón es aprobado, todavía la visa puede ser denegada.

Por otra parte, si el perdón no es aprobado no existe posibilidad de apelar esa decisión. En el futuro se puede presentar otra solicitud de perdón, cuando cambien las circunstancias o se obtengan más evidencias para hacer más sólido el caso.

Quieres emigrar y aun necesitas ayuda ? necesitas someter alguna peticion migratoria? desde donde te encuentres esta oficina puede ayudarte M&M Services US.


El trámite del perdón es solo para los solicitantes que califican para obtener de nuevo la visa. Así que cada solicitante tambien deberá demostrar que tiene fuertes lazos con su Pais que le obliguen a regresar después de su visita a los Estados Unidos.

Es esencial entender que el gobierno de los EUA se ha comprometido a hacer cumplir sus leyes. Solo se puede recomendar para un perdón cuando el oficial consular tiene un alto nivel de confianza en que un delito u ofensa no se repetirá y de que el solicitante no tiene la intención de residir ilegalmente en los EUA.

Cuánto cuesta un perdón?

Nada! Si un perdón es solicitado por un oficial consular, el costo del proceso está incluido en el importe que usted pago por el trámite de la visa.

El oficial consular solicito un perdón para mí. Cuanto tardara mi visa?

El tiempo de espera es de 4 a 5 meses. El consulado le llamara cuando se haya recibido la respuesta a su perdón. Repetimos, estas decisiones no las toma el Consulado y solo bajo circunstancias extremas se puede acelerar un proceso de perdón.

Si es este su caso y quiere aplicar llamenos y podremos ayudarle para obtener mejores resultados.

352 8756645. oficina en Ocala-Florida

Este artículo tiene una finalidad meramente informativa.

Descargo de responsabilidad: el contenido de esta publicación es meramente informativo y no debe considerarse como una asesoria legal. La inmigración cambia constantemente, Tome nota de la fecha de publicación. Para fines de archivo, estas publicaciones permanecerán publicadas, incluso si la nueva información las vuelve obsoletas.No tome decisiones importantes de la vida basadas en este contenido.


Ninguna parte de esta publicación debe considerarse asesoramiento legal, ya que "M&M Services US" es una oficina de procesamiento de peticiones migratorias y no es una firma de abogados.


Este contenido se proporciona de forma gratuita solo con fines informativos.


Si algo en este articulo entra en conflicto con un sitio web oficial del gobierno, prevalecerá el sitio web oficial del gobierno.


En M&M Services US ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, podemos hablar con usted y ayudarle.


Para una respuesta inmediata, póngase en contacto con nosotros. Whats App: 352-8756645, también puede enviar un correo electrónico a mmformasyserviciosusa@gmail.com.


Obtenga mas información en nuestra pagina web:https://www.mmservicesus.com,


siga nuestra pagina en Facebook e Instagram y manténgase enterado de noticias en asuntos Migratorios y también participe de eventos para inmigrantes y seminarios.


Todos conocemos un inmigrante que necesita ayuda y Si usted sabe de alguien que esta en una situación similar comparta esta información, seguramente le servirá.


"No somos abogados de inmigracion"

Recent Posts