• Facebook
  • Instagram
  • google_edited
  • Twitter

320 NW 3rd Ave,

Ocala, FL 34475

Lunes - Viernes

8:00 am - 5:00 pm

December 12, 2019

M&M SERVICES U.S VISAS RESIDENCIA CIUDADANIA·

Si eres un INMIGRANTE con residencia permanente en Estados Unidos, debes saber que tu tarjeta de Residente Permanente o Green Card tiene una fecha de expiración y que deberás renovarla.

Por lo general, la Green Card tiene una validez de diez años (esto está consignado en la misma tarjeta), el trámite para renovarlas debe hacerse seis meses antes de esta fecha límite.

¿QUÉ PASA SI MI GREEN CARD VENCIÓ?

Una tarjeta de residencia vencida puede ocasionar que...

November 4, 2019

Para solicitar una tarjeta verde de EE. UU. (Estado de residente permanente legal), debe someterse a un examen médico. El propósito del examen es garantizar que no sea inadmisible a los Estados Unidos por razones de salud pública.

Sin embargo, usted no puede simplemente someterse a un examen médico con su médico habitual. 

Hay una lista de medicos que  han sido designados específicamente por el gobierno de los Estados Unidos para realizar esta evaluación física de su salud. Estos medicos autorizad...

October 23, 2019

La actual situación del inmigrante ante las políticas migratorias en los Estados Unidos causa mucha incertidumbre,  son miles las personas que aun no hacen nada por resolver su estatus legal y otras personas que  no saben dónde buscar ayuda.

De cualquier manera y sea  cual sea cada situación de los inmigrantes en Estados Unidos, lo único que sí está claro  es que es una prioridad  buscar las opciones posibles. 

 La ley de inmigración ofrece posibilidades, ha...

May 23, 2019

Aquí dejo para su conocimiento lo que  manifiesta  la guía de Servicio al Cliente de USCIS con respecto al peticionario de Asilo Politico y su deseo de viajar a su país:

... "¿Puedo viajar a mi país si huí o alegué temer una futura persecución? Si su viaje al extranjero sugiere que usted ya no necesitará la protección de los Estados Unidos, su estatus como refugiado o asilado puede ser suspendido. Si usted retorna al país en donde usted sufrió la última persecución o alegó temer un...

September 18, 2018

Esta visa se concede a quienes han sido victimas de  abuso como cónyuge, hijo o padre de ciudadano,  la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA, por sus siglas en inglés). permite que las personas que han sido víctimas de abuso por parte de ciudadanos estadounidenses  o Residentes Permanentes, puedan presentar su propia petición de residencia sin el conocimiento del abusador.  Tanto las mujeres como los hombres tienen derecho a este beneficio.

Tambien pueden aplicar por esta visa l...

September 13, 2018

La visa U existe para personas que han sido víctimas de un delito en los Estados Unidos.

El propósito de la visa U es para animar a estas personas a denunciar el crimen. La visa U también sirve como una medida para proteger inmigrantes del abuso de otras personas que intentaran explotarles por su falta de papeles.

Si usted ha sido victima de  algun acto violento debe actuar, no se sienta vulnerable o sin recursos por no ser residente, el inmigrante puede buscar ayuda de las autoridades sin miedo...

September 12, 2018

Este articulo puede interesarle si usted recibe ayudas del gobierno tales como:

  • Washington Apple Health

  • Asistencia alimentaria

  • WIC (Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños)

  • Asistencia para la vivienda, como los cupones de vivienda de la sección 8

  • Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP)

  • Crédito Tributario por Ingresos Laborales

  • Subsidios de primas para planes de salud calificados comprados en Heal...

June 11, 2018

El programa de visas de trabajo temporal H-2B, que permitira a casi 100,000 personas tener empleo en Estados Unidos y tiene la novedad de que este ano USCIS ha ampliado la cantidad.

Las visas H-2B, que le permiten a los trabajadores temporales conseguir empleo en industrias como la hotelería y la construcción, recibió una ampliación en esta ocasión y se expandió.

Los empleadores o agentes de empleo estadounidenses que cumplen con requisitos específicos y que demuestren que requieren de esa ma...

June 5, 2018

(Noticia emitida por el Departamento de Emigracion), traducida al Espanol.

(USCIS) anuncia hoy que los beneficiarios actuales de Estatus de Protección Temporal (TPS) bajo la designación de Honduras que desean mantener su estado hasta la fecha de finalización efectiva del 5 de enero de 2020, deben volver a registrarse entre junio 5, 2018 y 6 de agosto de 2018.

Los procedimientos de reinscripción, incluida la forma de renovar los documentos de autorización de empleo, se han publicado en el Federal R...

June 5, 2018

(Noticia emitida por el Departamento de Emigracion), traducida al Espanol.

USCIS rediseña certificados de ciudadanía y naturalización Utilizando Funciones de alta tecnología para Crear documentos más seguros

WASHINGTON - Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) comenzaron hoy a emitir certificados rediseñados de Ciudadanía y Naturalización, siguiendo un piloto exitoso en cuatro oficinas de campo de USCIS y un centro de servicio. El rediseño de estos ocho certificados...

May 30, 2018

Un permiso de trabajo es el primer documento que usted recibe por parte de USCIS cuando tiene una  visa de trabajo o una peticion en tramite(pero  aun no tiene un Estatus), con respecto a la peticion en tramite, una vez sea aprobada su green card o Residencia Permanente -Ya tendra un estatus-  y  no va a necesitar mas de un Permiso de Trabajo.

 Hay varias opciones para aquellos que desean trabajar, vivir o tener estatus legal en los Estados Unidos. Las opciones van d...

March 10, 2018

peticiones familiares en Estados Unidos, los emigrantes cada vez mas preocupados

Please reload