top of page

INMIGRANTES APRESURADOS POR PRESENTAR SUS PETICIONES

Frente a una nueva ley que recorta la inmigración basada en la familia, los inmigrantes que están legalmente en los Estados Unidos se están peleando por oficinas legales para solicitar visas para traer a sus seres queridos que estan extranjero.

Hace pocos dias, El Senado no aprobó un proyecto de ley de inmigración, y un punto importante fue la inmigración legal. El presidente Trump quiere que el Congreso limite el número de miembros de la familia que los inmigrantes aquí legalmente pueden patrocinar para unirse a ellos en los Estados Unidos. esta propuesta ha causado pánico en algunas comunidades.

Después de que Donald Trump ganó la presidencia, los inmigrantes atemorizados acudieron a las oficinas legales para obtener tarjetas de residencia y convertirse en ciudadanos naturalizados.ya que la ciudadania es la unica que te garantiza un estatus.

Debido a la incertidumbre migratoria, los emigrantes no paran de hacer preguntas al respecto y es evidente que muchos están asustados.

La gente tiene prisa por tratar de que las solicitudes se envíen lo antes posible, solo en caso de que la ley cambie. Entre otras cosas les preocupa que no alcancen a pedir a sus hijos mayores de 21 años que aun vive en su país de origen lo que aun es posible con base a una petición basada en la familia.

El plan de inmigración del presidente reduciría drásticamente la cantidad de tarjetas verdes emitidas a los inmigrantes para la residencia permanente en los Estados Unidos. La propuesta haría que los padres, hermanos e hijos adultos de los patrocinadores estadounidenses no sean elegibles. El Senado se estancó en este y otros temas divisivos y no pudo ponerse de acuerdo sobre un cambio de inmigración, al menos por ahora.

Para el Presidente DONALD TRUMP -Bajo el sistema quebrado actual-, un solo inmigrante puede traer un número virtualmente ilimitado de parientes lejanos "Bajo nuestro plan, nos enfocamos en la familia inmediata al limitar los patrocinios a los cónyuges e hijos menores de edad" manifestó.

En todo el país se están experimentando una oleada de consultas. y muchos están trabajando en las peticiones hasta los fines de semana solo para mantenerse al día.

En muchas peticiones las esperas son largas, Por ejemplo, si eres Ciudadano Americano y quieres patrocinar a tu hermana de México, en este momento el tiempo de procesamiento parece ser de al menos 20 años, si no más y debido a los topes impuestos por el Congreso a los inmigrantes de países individuales y en categorías de miembros de la familia, la espera de una visa de inmigrante puede durar décadas en algunos países como México, India y Filipinas.

Sin embargo, El presidente ha asegurado que incluso si una nueva ley establece límites a la inmigración patrocinada por la familia, nadie será expulsado de la fila, por esa razon la mejor opcion es hacer las peticiones migratorias y familiares lo antes posible para que no sea afectado por un cambio en estas leyes.

Para obtener más información sobre alguna de estas opciones de inmigración,

llamenos al 352 875-6645 o visite nuestra pagina web https://www.mmservicesus.com. tambien nos encuentra en;

facebook: @mmservicesus

Instagram:M&M Services U.S.

Oficina en Ocala-Florida 320 NW Third AV. zip code 34475.

Recent Posts

bottom of page