top of page

COVID 19 Y LA RENOVACION DE SU PERMISO DE TRABAJO


Si usted solicito la Renovacion de su Autorizacion de Empleo debe saber que estas peticiones estan siendo procesadas, las medidas preventivas con ocasion del "COVID 19" han obligado algunos cambios en la dinamica como USCIS asume esta solicitud. El cierre temporal de las oficinas que atienden al publico y la cancelacion de algunas citaciones para la toma de huellas y fotos no sera un impedimento pues ellos han decidido trabajar con las mismas que ya estan en sus archivos para poder dar continuidad a la peticion y emitir asi los nuevos documentos. Si este es su caso no se preocupe, solo hay que tener paciencia y esperar, quizas la situacion actual haga que se tome un tiempo mas alla de lo normal.

En M&M Services US ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, podemos hablar con usted y ayudarle, para una respuesta inmediata, póngase en contacto con nosotros. Whats App: 352-8756645, también puede enviar un correo electrónico a mmformasyserviciosusa@gmail.com.

Obtenga mas información en nuestra pagina web:https://www.mmservicesus.com, siga nuestra pagina en Facebook y en Instagram y manténgase enterado de noticias en asuntos Migratorios y también participe de eventos para inmigrantes y seminarios

Todos conocemos un inmigrante que necesita ayuda y Si usted sabe de alguien que esta en una situación similar comparta esta información, seguramente le servirá.

Recent Posts

bottom of page