VACUNAS!! GREEN CARD Y EXAMEN MEDICO


Para solicitar una tarjeta verde de EE. UU. (Estado de residente permanente legal), debe someterse a un examen médico. El propósito del examen es garantizar que no sea inadmisible a los Estados Unidos por razones de salud pública.


Sin embargo, usted no puede simplemente someterse a un examen médico con su médico habitual.


Hay una lista de medicos que han sido designados específicamente por el gobierno de los Estados Unidos para realizar esta evaluación física de su salud. Estos medicos autorizados están calificados para realizar exámenes médicos de tarjeta verde reciben capacitación especial y continua en estas áreas.


Si está solicitando su tarjeta verde desde el extranjero a través de un consulado o embajada de los EE. UU. (Conocido como Procesamiento Consular de visas de inmigrante), el consulado le proporcionará una lista de cirujanos civiles autorizados antes de asistir a su entrevista de visa.


Si está solicitando su tarjeta verde en el tramite de Ajuste de Estatus dentro de los Estados Unidos,puede encontrar la lista de cirujanos civiles calificados en su área aquí : https://my.uscis.gov/findadoctor Simplemente ingrese su código postal y el sitio web de USCIS generará la lista de médicos más cercanos a usted.


Lo que el médico examinará y administrará:


EXAMEN FISICO ESTANDAR: El médico realizará un examen físico general, como probablemente haya recibido de su médico habitual anteriormente. El médico examinará sus ojos, oídos, nariz y garganta, extremidades, abdomen, ganglios linfáticos, piel y genitales externos. También escucharán tu corazón y tu respiración.


VACUNAS El cirujano civil revisará sus registros de vacunación, le hará saber si necesitará alguna vacuna para completar su examen médico de inmigración.

Si ha recibido todas las vacunas requeridas y tiene todos los registros necesarios, no necesitará recibir ninguna vacuna adicional.

Si se requieren vacunas para completar su examen médico, pueden administrarse ese día o reprogramarse para una fecha próxima de ser necesario.


Si ha recibido vacunas en el pasado pero no tiene sus registros de vacunación, tiene la opción de obtener titulos de sangre para demostrar su inmunidad. Estas pruebas especiales de sangre son análisis de sangre que pueden detectar ciertos anticuerpos contra ciertas enfermedades.


Si ha tenido una serie completa de vacunas en el pasado, los títulos de sangre demostrarán que usted es inmune a la enfermedad y no requiere las vacunas. Sin embargo, si un título de sangre regresa como no inmune, entonces se requieren las vacunas respectivas.


Asegúrese antes de ir a su medico de tener la evidencia de Las vacunas. a continuación encontrará las vacunas requeridas por USCIS que incluyen:

• Hepatitis A y B • Influenza • Influenza tipo b (Hib) • Sarampión • Meningococo • Paperas • Neumococo • Tos ferina • Polio • Rotavirus • Rubéola • Tétanos y toxoides diftéricos • Varicela


Examen de detección de tuberculosis (TB) Todos los solicitantes de dos años de edad o mayores deben someterse a una prueba cutánea de tuberculina (TST). Se requiere que los niños menores de dos años tengan un TST si hay evidencia de contacto con una persona que se sabe que tiene TB o si hay otra razón para sospechar de TB. Si se encuentra evidencia de infección de TB, se requiere una radiografía de tórax. Cualquier persona con una reacción positiva a la prueba cutánea de más de 5 mm también deberá someterse a una radiografía de tórax.


Después de administrar el TST, el médico le pedirá que regrese en 48 a 72 horas para que se lean los resultados. Si los resultados se miden en 5 mm o más, se le solicitará que se haga una radiografía de tórax para descartar la causa de la tuberculosis.


Las mujeres embarazadas aún deben someterse a rayos X si se determina que el TST es de 5 mm o más.


Examen de sangre para sífilis Todos los solicitantes de 15 años de edad y mayores deben someterse a una prueba de sífilis por parte del USCIS, así como a los solicitantes de 14 años y menores que tengan síntomas de sífilis o antecedentes de sífilis. El examen de sífilis es una extracción de sangre para determinar si el solicitante tiene sífilis. La extracción de sangre debe realizarse al mismo tiempo que el examen médico y en el laboratorio designado por el cirujano civil. Si se detecta sífilis, el solicitante deberá ser tratado antes de que se pueda completar el formulario I-693.


Prueba de orina para gonorrea Todos los solicitantes de 15 años de edad y mayores deben someterse a una prueba de gonorrea por parte del USCIS, así como a los solicitantes de 14 años o menores que tienen síntomas de gonorrea o antecedentes de gonorrea. El examen de detección de gonorrea es una simple recolección de orina. Si se detecta gonorrea en la muestra, el solicitante deberá ser tratado antes de que se puedan completar los formularios I-693.


* Los solicitantes deben asegurarse de confirmar que el cirujano civil complete correctamente el formulario para indicar que se administró la prueba de gonorrea. *



Enfermedades o condiciones que pueden hacerlo inadmisible

Solo ciertas condiciones médicas pueden hacerlo inadmisible a los Estados Unidos bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), bajo las Secciones 212 (a) y 221 (d). Estos incluyen:

• Una enfermedad transmisible de importancia para la salud pública. Estos incluyen tuberculosis activa, gonorrea, lepra infecciosa y sífilis infecciosa. El VIH fue eliminado de esta lista el 4 de enero de 2010.

• Un trastorno físico o mental y un historial de comportamiento asociado con el trastorno que puede representar o ha representado una amenaza para la propiedad, la seguridad o el bienestar del solicitante u otros, y qué ese comportamiento es probable que se repita o conduzca a otro comportamiento dañino.

• Abuso o adicción a las drogas.



Envío de los resultados de su examen médico

Si está solicitando su tarjeta verde en el extranjero a través del procesamiento de la visa, el doctor autorizado le dará el examen médico para llevar a la entrevista de la visa o le enviará los resultados directamente al consulado de EE. UU. O embajada.


Muy importante: Si el medico le entrega a usted el resultado de la evaluación medica, no abra el sobre . La embajada no aceptará el examen médico si se ha abierto.


Si está solicitando su tarjeta verde mediante el ajuste de estatus (dentro de los Estados Unidos), el médico completará el Formulario I-693 y se lo entregará en un sobre cerrado. No abra el sobre. Luego debe enviar el examen sellado con su solicitud al USCIS. El sobre no será aceptado si no está cerrado y sellado.


Por ultimo, en cuanto al tramite de Ajuste de Estatus, tenga en cuenta:

- Una vez que usted se realiza los exámenes medicos tiene 60 días para someter su petición migratoria y que ellos no pierdan validez.


-Los resultados de su examen siguen siendo válidos por 2 años después de presentar su solicitud para una tarjeta verde.

En M&M Services US ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, esperamos hablar con usted y poder ayudarle, así que para una respuesta inmediata, póngase en contacto con nosotros. Whats App: 352-8756645, también puede enviarnos un correo electrónico a mmformasyserviciosusa@gmail.com, también obtendrá mas información en nuestra pagina web:https://www.mmservicesus.com, siga nuestra pagina en Facebook y en Instagram y manténgase enterado de noticias en asuntos Migratorios y también participe de eventos para inmigrantes y seminarios

Todos conocemos un inmigrante que necesita ayuda y Si usted sabe de alguien que esta en una situación similar comparta esta información, seguramente le servirá.

Recent Posts